sábado, 8 de julio de 2017

Participantes sorteo

¡Buenos días!

Esta va a ser una entrada muy breve para dar las gracias a todos aquellos que han participado en la Iniciativa Libros Huella.

Entre los que habéis recomendado un libro realizaré el sorteo, os recuerdo:

El ganador será elegido mediante Random.org y tendrá que mandarme un correo a novelasqueapasionan@gmail.com con el título de tres novelas románticas. Yo le enviaré una de ellas (me reservo el derecho a elegir cuál) con la única observación de que debe ser a una dirección de España. Mi economía no da para más :( 
Participantes:

1- Mi tarde junto a un libro
2- María
3- El fieltro de roma
4- Locas del romance
5- Alpispa
6- Violeta
7 - Naya_gm
8- Sandra M.
9 - Galena
10- FlordeCereza
11- Ana Meyling
12 - Sherezade
13- Leyna
14- Laura Muñoz
15- Marta Estévez
16- Andrea


¡Muy pronto el ganador!

13 comentarios:

  1. Hola! A ver si tengo suerte, que va a ser que no, jejeje. Suerte a todos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Les deseo mucha suerte a todos los participantes ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ánimo a todos los participantes ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte a todos los participantes! ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Suerte a todooos
    Yo no estoy participando pero les deseo lo mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Que chulo lo del sorteo, le deseo mucha suerte a todos los participantes.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  7. Ay!
    Has puesto a Castiel para desearnos suerte :") Ya te quiero por ello jajaja
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  8. Uaaa! Al final no te dije ninguno... tenía que pararme con tranquilidad a mirarlo bien (pues todos los que se me ocurrían ya te los habían dicho) peeero vi que tenías muchas propuestas :p
    Un beso!

    ResponderEliminar